Inicio / Noticias / Estatal / Balacera entre presuntos delincuentes y el Ejercito; tres muertos

Balacera entre presuntos delincuentes y el Ejercito; tres muertos

Zitácuaro, Mich.-09 de julio.-Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos a tiros, luego de que la tarde de este lunes se enfrentaran a balazos contra el Ejército Mexicano. Los hechos ocurrieron en la población Aputzio de Juárez, en este municipio.

Las fuerzas castrenses confiscaron una camioneta en la que se transportaban los ahora finados y otros de sus cómplices que se dieron a la fuga, sin embargo, al efectuar una revisión al interior de la unidad, los militares encontraron 10 armas largas, nueve AK-47, calibre 7.62×39, un AR-15, .223, dos pistolas, 60 cargadores, más de dos mil cartuchos y 10 fornituras.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional patrullaban la zona de Aputzio de Juárez, a 30 minutos, aproximadamente, de esta cabecera municipal, encontrándose en sentido opuesto una camioneta en la que viajaban los delincuentes.

Cuando los soldados les marcaron el alto, los delincuentes abrieron fuego en su contra, sin embargo, al repeler la agresión cayeron abatidos tres de los supuestos hampones, por lo que posteriormente, las fuerzas castrenses solicitaron la intervención del personal de la Subprocuraduría Regional con la finalidad de realizar las diligencias necesarias.

Asimismo, los militares continuaron peinando la zona con la finalidad de detener a los otros delincuentes que alcanzaron a escapar corriendo hacia el monte, sin embargo, hasta las 20:30 horas de este mismo lunes no se conocía la posible captura de algunos de los implicados en el ataque.

Ver también

El cinismo de Ramírez Bedolla no tiene límites (Columna Política «El Francotirador»)

*Oscar Vidal incansable e inalcanzable. *Poncho va contra la violencia de género. *Morelia salió de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *