Inicio / Noticias / Estatal / Los Gaona en caída libre (Columna Política «El Francotirador»)

Los Gaona en caída libre (Columna Política «El Francotirador»)

*Jaime Hinojosa y Lupillo pudieran ser los líderes del PRD.
*Las locuras de Torres Piña.
*Octavio Ocampo no es digno de confianza.
*Militancia perredista hará fiesta cuando al fin se largue Octavio.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (16-V-2024).- Dígase lo que se diga, pero los Gaona van en picada, ni los morenistas los soportan, por ello han optado por darle el respaldo a Bladimir González de la alianza Fuerza y Corazón por México que va por la reelección a la presidencia municipal de Tarímbaro.

Erick Gaona va en declive y no se diga su hermano Baltita que podría perder la elección. Con dádivas y amenazas pretenden ganar pero la ciudadanía ha despertado del letargo y no los pueden ver ni en pintura, tan es así que la estructura de Morena les dió la espalda, pese a que están repartiendo despensas y dinero para comprar el voto, pero ni así logran echar abajo el repudio que sienten por ellos la ciudadanía.

En sus mensajes, Eric Gaona García, candidato del PT morena y verde ecologista a la alcaldía de Tarímbaro, promete y promete obras, obras que no hicieron durante décadas cuando gobernaron el municipio y ahora de pronto les sale el amor por Tarímbaro.
Efectivamente, Tarímbaro, una tierra llena de esperanza, pero llegan los Gaona García y todo echan a perder, no siembran más odio entre los habitantes. abiertos.

JAIME Y LUPILLO LOS BUENOS PARA LA PRESIDENCIA DEL PRD……….Uno de los chuchos que le ha dado en la madre al PRD en Michoacán es Octavio Ocampo, dizque presidente de ese instituto político, eso sí, muy gandalla pues va en la primera posición plurinominal, o sea, será diputado local.
Mire usted, es una persona que no es digna de confianza y los perredistas, seguramente harán una gran fiesta cuando en agosto, si otra cosas no sucede deje el cargo. Hay dos políticos que podrían ser los nuevos líderes, Jaime Hinojosa Campa y Lupillo Aguilera, actual secretario general, ambos tienen presencia y liderazgo, no como Octavio Ocampo.

Por cierto, anda muy enojado por el documental que se acaba de estrenar en Netflix y hasta dijo que lo engañaron y que piensa demandar. Asegura que a raíz del documental él y su familia han recibido amenazas de muerte, en lo personal no le creo nada porque le gusta llamar mucho la atención.
TORRES PIÑA, OCURRENTE COMO SU AMO RAMÍREZ BEDOLLA…….Mire usted, Carlos Torres Piña aún no gana y ya prometió fuertes inversiones federales para Morelia para que la ciudad cuente con Metrobús y Teleférico en el próximo trienio, solo le pregunto que ha hecho el loquito que habita en Palacio Nacional por el estado. ¡Nada!

Por eso a los cuatroteros nadie les cree, sobre todo a Torres Piña porque es más mentiroso que López Obrador y Ramírez Bedolla.
Jajaja dice haber platicado con Sheinbaum en Uruapan para que la Federación asuma la inversión total del equipamiento del Metrobús que
costarían alrededor de 3,400 millones de pesos, según cálculos preliminares.
De verdad que su locura ha llegado al límite. Y para acabarla hasta prometió construir un Teleférico en el sur de Morelia para sortear el colapso del tránsito vehicular en horas pico en las vialidades saturadas que suben y que bajan de la Loma de Santa María, con estaciones de pasajeros desde las inmediaciones del Parque Zoológico hasta llegar a Trincheras de Morelos.
Ya más falta que prometa hacer un acuerdo del mar a Morelia jajajaja.
Y así pretende ganar en Morelia con semejantes propuestas locas, fuera de toda lógica.

EL SEXENIO DE LA 4T, EL MÁS SANGRIENTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS……….Efectivamente la estrategia de abrazos, no balazos, implementada por el gobierno federal, de Morena y la maldita 4T, es el sexenio más sangriento de los últimos años, además ha colapsado la economía de los mexicanos, «no hay dinero, no hay apoyos al ciudadano, no hay nada, solo encarecimiento de los productos y servicios».
Así lo expuso, con justa razón el abanderado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus, al tiempo de afirmar que urge recuperar el orden y la seguridad en la región de la tierra caliente, para re incentivar la inversión pública y privada así como fortalecer la economía.
Al retomar la seguridad del país, el gobierno estará en condiciones de atraer inversiones a distintos puntos de la geografía mexicana, y a eso le tenemos que apostar.
Por eso hace un llamado a la población del distrito a confiar en el proyecto de la recuperación de la seguridad y del orden social del país con Xóchitl Gálvez.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *