Inicio / Noticias / Estatal / El presidente AMLO expresó su molestia contra la empresa Televisa que ha difundido reportajes sobre presunta corrupción en la gestión de Rocío Nahle

El presidente AMLO expresó su molestia contra la empresa Televisa que ha difundido reportajes sobre presunta corrupción en la gestión de Rocío Nahle

Tapachula, Chis., 17 de mayo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su molestia contra la empresa Televisa que ha difundido reportajes sobre presunta corrupción en la gestión de la ex secretaria de Energía y actual candidata de Morena a gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle. Consideró que en los medios de comunicación a veces se hacen campañas porque no se obtienen contratos de publicidad.

Aunque la pregunta era sobre el ofrecimiento del dirigente del PRI, Alejandro de Morena de renunciar a su candidatura y su cargo si el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, el mandatario derivó la respuesta al caso Nahle y Televisa. Son libres, “nadie les va a quitar la concesión si tienen que autolimitarse, autorregularse, y tiene que haber un código de ética y pensar en informar con profesionalismo, no calumniar”

En su conferencia efectuada desde esta ciudad fronteriza, incluso llamó a Emilio Azcárraga a revisar esta información y si tienen pruebas que les presenten.

López Obrador hizo la defensa del proyecto de refinería de Dos Bocas un proyecto, dijo, del que se siente orgulloso porque es la primera refinería que se construye en México desde hace 40 años y que, conjuntamente con la adquisición de la refinería en Deer Park permitirá satisfacer la demanda de gasolina.

“Que actúen con ética y respeto a la gente. Traen una campaña en contra de quien fue la secretaria y directora de la refinería de Dos Bocas. Me consta, no creo que me vayan a sancionar. Una obra que me siento orgulloso, porque llevaba 40 años se hace una refinería para que se produzca en México gasolinera cara.

Cpn información de La jornada

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *