Inicio / Noticias / Estatal / Impulsará desde el congreso Toño García leyes que garanticen empleo (Columna Política «El Francotirador»)

Impulsará desde el congreso Toño García leyes que garanticen empleo (Columna Política «El Francotirador»)

*El cinismo de Ramírez Bedolla no tiene madre.
*Poncho se pronuncia contra violencia de género.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (17-V-2024).- Tiene razón Toño García, candidato a diputado local del PRD y PAN por el distrito 16, Antonio García Conejo, cuando hay empleo se refleja sanidad económica en una ciudad o estado.
Toño, como llaman, se perfila como el favorito para ganar la elección porque propone, no descompone.

Tiene todo para ganar, cuenta con el respaldo popular de la ciudadanía, y una de sus propuestas al llegar al congreso de Michoacán es fomentar el empleo para que haya seguridad en las familias.

«Generar espacios de trabajo, principalmente para mujeres y jóvenes otorgando estímulos fiscales para las empresas y microempresas, a fin de que contraten más mano de obra», es parte de sus propuestas.
Toño García reitera que la tasa de empleo de un país, estado o ciudad refleja la sanidad económica en la que se encuentra. Dice que una forma más de generar empleo será crear programas y políticas públicas en materia educativa y del medio ambiente, que les permitan adquirir conocimientos y habilidades para acceder al mercado laboral.
Es importante, dijo, que todo aquel estudiante que egrese de una facultad o de una institución del nivel técnico, tenga opciones de empleo para aplicar sus conocimientos, y por ende coadyuvar en el desarrollo de su país, estado o ciudad.

«A eso vamos al Congreso a impulsar leyes y reformas que garanticen el empleo para todas y todos». puntualizó. Toño realiza una intensa campaña a ras de tierra ganándose el cariño y la simpatía del electorado, está acostumbrado a trabajar de la mano con la gente y pese a que el adversario de Morena cuenta con todo el respaldo del estado resultará triunfador. Al tiempo.
El aspirante dijo que ser diputado se requiere el gusto y vocación por el servicio público, así como el asumir los grandes retos, por lo que, destacó que hoy en su recorrido la gente le ha expresado inquietudes que requieren atención y que con gusto aceptar el reto porque le gusta trabajar con y para la gente.

Dice que la mejor campaña es ver a la población frente a frente, y para ello se requiere propuestas que deben ser cumplidas en la capital michoacana.
En cuanto a las necesidades prioritarias para la población, son la seguridad y el agua, por lo que, otro de sus compromisos será una política hídrica con trabajo contundente para proveer una infraestructura que permita garantizar el servicio de agua potable, es decir, ya estando en el congreso michoacano, aseguró que etiquetará recursos focalizados a obra hídrica para Morelia.
Y en seguridad será con acciones preventivas enfocadas desde el núcleo de la familia, eso sí, dejo en claro que, se tiene que trabajar a través de la organización ciudadana para garantizarla en esta ciudad.
Finalmente, dijo que él está haciendo equipo con el candidato Alfonso Martínez Alcázar, quien va por la reelección por Morelia, al igual con la coalición Fuerza y Corazón por México, y destacó con plena confianza al decir:
«Yo tengo toda la confianza que vamos a lograr tener mayoría el 2 de junio, mayoría en el congreso y vamos a ganar el distrito 16, y vamos a ganar en los cuatro distritos».

Hoy quedó demostrado que Xóchitl Gálvez tiene claridad para resolver los problemas del país, porque conoce la problemática, la ha palpado en su recorrido por todo México, pero también la ha vivido, señaló el candidato a diputado local del PAN y PRD por el distrito 16, Toño García.
Se dijo confiado en que en el municipio de Morelia y su distrito Suroeste también se alzarán con la victoria, «porque tenemos una gran alianza, PAN, PRD y la ciudadanía», dijo.
Afirmó que durante sus recorridos por las tenencias, colonias y calles de Morelia, ha podido corroborar que la mayoría de las y los ciudadanos están cansados de las falsas promesas.
«No bajó la gasolina, tampoco tenemos un sistema de salud como el de Suiza; no hay medicinas en los hospitales y cada día hay más asesinatos en las calles de todo el país», señaló.
EL CINISMO DE RAMÍREZ BEDOLLA NO TIENE MADRE……….Vaya cinismo del gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, que ante su incapacidad para frenar la ola de violencia en Michoacán reparte culpas a diestra y siniestra.
El gobernador se mordió la lengua, ya que de todos es sabido que él ni siquiera estrategia de seguridad tiene para no molestar a los grupos fácticos que lo apoyaron para ganar la elección. Sus declaraciones son una burla para las y los michoacanos.
El mitómano que se dice gobernador, como jefe de campaña de Morena, acusa al candidato opositor, Poncho Martínez, de estar más preocupado por su imagen que por abordar efectivamente el problema de la seguridad, pero vuelve a mentir, es Uruapan, municipio gobernado por Morena el que ocupa el primer lugar a nivel nacional en inseguridad y uno de los diez municipios más violentos del mundo.
Señor Ramírez Bedolla, usted jamás a asumido su responsabilidad en materia de seguridad, al contrario, se esconde como vil cobarde ante los hechos violentos. Nunca da la cara tras las masacres y hallazgos de fosas clandestinas, es un cínico y un cobarde que no da la cara.
Tiene razón el secretario del Ayuntamiento de Morelia, este sujeto que se asume como gobernador equivoca el camino y el diagnóstico cuando señala que la estrategia de seguridad por parte de la autoridad municipal de esta ciudad ha fracasado.
Ramírez Bedolla es el necio, el amo de las mentiras y a la fecha no ha dado respuesta a las más de 100 denuncias presentadas por el ayuntamiento contra elementos de la guardia civil por agresiones a ciudadanos morelianos.
Michoacán es el cuarto estado del país más violento, sólo después de Guanajuato, Estado de México y Baja California, pero en su locura, Ramírez Bedolla dice que vamos bien en seguridad.
PONCHO VA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO……… Poncho Martínez, que busca la reelección por Morelia, asegura que seguirá trabajando para brindar más seguridad a las mujeres y niñas morelianas, pues multiplicará las acciones para avanzar en la erradicación de la violencia de género y la generación de espacios seguros para este sector.
Cabe destacar que bajo la administración ponchista, la capital del estado salió de los 100 municipios con más feminicidios, cuando se recibió a la ciudad en el tercer lugar, esto, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, lo que demuestra que se han dado resultados contundentes en este sentido.
Por cierto, Poncho no está nervioso, el nervioso es Carlos Torres Piña y su jefe político Alfredo Ramírez Bedolla, quien no hayan la fórmula para detener el avance y popularidad del candidato de la sociedad a la presidencia municipal de Morelia.
Miente el morenista, Poncho tiene muchos años recorriendo la capital michoacana, es él quien apenas está conociendo Morelia, pues es originario del municipio de Paracho.
Por favor, urge la bajen la temperatura a Torres Piña porque está delirando y lo lleven con el psiquiatra porque parece que su enfermedad por el poder lo está enloqueciendo.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *