Inicio / Noticias / Estatal / Servidores de la nación medran con con la tragedia en Guerrero (Columna Política «El francotirador»)

Servidores de la nación medran con con la tragedia en Guerrero (Columna Política «El francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado )30-X-2023).- Por omisión, Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado deben ir a la cárcel, pues llevan en sus espaldas los fallecidos que ocasionó el huracán Otis.

Si la tragedia hubiera sucedido en otro estado gobernado por la oposición, los de Obrador, Morena y sus aliados estarían quemado en la hoguera a las autoridades, pero como es de su partido la protege y le solapa su mal gobierno.

Pero lo peor es que su partido intenta, en todos los estados, como en Michoacán culpar de sus estupideces a la oposición disque porque mal informan que aseguran que hay miles de millones de pesos para hacer frente a las contingencias, como lo ocurrido en Guerrero, porque Otis no solo afectó el puerto de Acapulco, sino muchos municipios más, pero de eso nada informa la maldita cuarta transformación. Testimonios desgarradores dan cuenta de la ineptitud de López Obrador y de Evelyn Salgado, la ayuda no llega porque se rumora que el apoyo que llega de otras estados solidarios son decomisados por la empresa llamada Ejército Mexicano y los víveres no los distribuye, además de que los llamados «siervos de la nación» utilizan la desgracia para promover a su amo presidente y a Morena con fines electorales, eso, de verdad, es no tener madre. Disculpe usted pero es la verdad.
Y mientras tanto, el inútil que México tiene como presidente, dice que no está en Guerrero porque ayuda más en la comodidad de Palacio Nacional, y tiene razón, su presencia sería un estorbo, pero más que nada porque las y los mexicanos se dieron cuenta del montaje que hizo cuando fue a Guerrero. ¿No le parece raro que se fue en camioneta y de traje y regresó en avión?
El tiro le salió por la culata. Las y los mexicanos, sobre todo los afectados en Guerrero se dieron cuenta que es un farsante. Pero como dice el clásico, cada gobierno tiene lo que merece.
La cruda realidad son los testimonios de la gente, que dan cuenta del abandono en que están tras el paso de Otis. La ayuda llega a cuentagotas a causa de los empresarios del ejército.
Y como siempre, le echó la culpa a los adversarios, ya solo falta que diga que el huracán fue provocado por los opositores.

Ver también

Impulsará desde el congreso Toño García leyes que garanticen empleo (Columna Política «El Francotirador»)

*El cinismo de Ramírez Bedolla no tiene madre. *Poncho se pronuncia contra violencia de género. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *