Inicio / Los Articulistas / Ignacio Martínez / ¿Lo están mal informando?

¿Lo están mal informando?

 Artículo de Fondo, Por Ignacio Martínez.- Y siguen los “muchachos inquietos” los normalistas haciendo lo que se les pega la gana con la autoridad y sobre todo con la sociedad civil a la que bajan inmisericordemente de autobuses en diversos puntos de Michoacán.

Sorprenden declaraciones de Silvano Aureoles en el “nuevo Comienzo” cuando afirma que los transportistas les prestan los autobuses a los jóvenes y aún más que los dueños de los transportes No presentan sus denuncias y que por eso no actúa la autoridad.

Don Arcadio Méndez  presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo en Michoacán una y otra vez se ha cansado de decir que al gobernador Aureoles le están echando mentiras y lo están mal informando en relación a los normalistas y a los dueños de los autobuses.

«La autoridad que le está informando le está echando mentiras, porque las denuncias ya están presentadas. En lo que va del gobierno de Silvano hemos presentado apenas 7 porque nos lo pidió el procurador a través de Toño Soto (titular de Sedeco) y cada vez que han detenido un autobús, nosotros hemos cumplido en presentarla (la denuncia)».

Se generó esperanza en los empresarios del transporte cuando Silvano declaró que no habría un solo secuestro de unidades más, pero todo quedó en declaración reconoce Don Arcadio, aunque se muestra reservado y respetuoso al no echar directamente la culpa al gobernador y decir que quien le informa, le echa mentiras.

Ha sorprendido también en el medio las declaraciones del gobernador de que los transportistas les prestan los autobuses a los “muchachos inquietos” todo esto acompañado por la enérgica negativa de los empresarios.

«Nosotros en ningún momento hemos prestado los carros, ni les hemos dado el perdón, eso es mentira. Ellos ya tenían las órdenes de aprehensión y los perdonaron, de qué vale presentar las denuncias si a la hora que las van a ejecutar toman la decisión de perdonarlos».

Un hombre cercano a Silvano apenas hace unas horas me dijo, ¡Vamos con todo!, “¡Sorprenderemos a la opinión pública!

Bueno, de que están sorprendiendo eso que ni que, a pesar de los dichos del gobernador los “muchachos inquietos” se burlan cuantas veces quieren de la autoridad.

Decía Don Arcadio que a uno de los autobuses le intentaron quitar las pantallas de los sistemas de entretenimiento pensando que eran tablets, hasta ahí muestran su ignorancia refiere el empresario ya que las pequeñas pantallas no tienen sistemas operativos.

Cuántos autobuses más secuestrarán, robarán, retendrán o sustraerán los “muchos inquietos”?

A cuanta gente que usa el servicio todos los días los seguirán bajando sin que la autoridad se comporte como tal, como autoridad?

Silvano! Señor gobernador! No permita que la confianza de la ciudadanía en usted se eche por la borda, simplemente aplique la ley!

Ver también

«Héroes y cubetas con agua»

Artículo de Fondo, Por Ignacio Martínez (26-I-18).- A través de la delegación de Zinapécuaro se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *