Inicio / Los Articulistas / Ignacio Martínez / ¿Otra vez Alfonso? (Artículo de Fondo)

¿Otra vez Alfonso? (Artículo de Fondo)

Artículo de Fondo, Por Ignacio Martínes (08-I-18).- En el mundo político de Michoacán en los últimos días ha despertado mucha preocupación la palabra REELECCIÓN cuando los políticos fueron precisamente los que la impulsaron desde el Congreso de la Unión.

En redes sociales el acoso y los insultos han sido descomunales por el tema de la REELECCIÓN.

Aunque me pregunto es por el tema de la REELECCIÓN o porque Alfonso Martínez ha tomado la decisión de volver a buscar ser presidente municipal en la próxima elección?

Ha sido patético que una vez que anunció Alfonso que se iba a registrarse y buscar ser nuevamente presidente, se presenta un audio mal hecho y visiblemente editado de una presunta charla vía telefónica entre un empresario y el presidente municipal de Morelia, donde se usan respuestas de entrevistas de Alfonso Martínez para tratar de involucrarlo en temas de corrupción, hoy al menos no hay de manera oficial una denuncia entre las autoridades respectivas que tal hecho al menos sea investigado.

Fue risible incluso como uno de los dirigentes de partido acusó también a Alfonso Martínez de obligar a los trabajadores a asistir a su registro, en caso de ser eso cierto sería lo que hacen todos los partidos que se encuentran en el poder y cuando digo todos, son todos, no sería tampoco una novedad, lo risible es que diga que los trabajadores del ayuntamiento de Morelia se fueron a quejar a su partido.

Todo indica que al  menos en Morelia el candidato a vencer ahora resulta que sería el “independiente” lo escribo y digo entrecomillado porque todos sabemos de los orígenes de Alfonso Martínez, siempre orgullosamente panista y una vez que Marko Cortés y su equipo se apoderaron del partido tuvo que emigrar para buscar ser presidente municipal por la vía independiente(si no pregúntenselo a la misma Luisa María Calderón Hinojosa  a nivel local  y a nivel nacional nada menos que a Margarita Zavala).

Si Alfonso Martínez ha gobernado tan mal, me pregunto, para qué la guerra sucia contra el chico de los ojos azules? los ciudadanos no somos tontos y seguramente votaremos en contra de él, al ver los malos resultados, la falta de obras, el incumplimiento de compromisos, la corrupción, los malos resultados financieros, la inseguridad, etc. etc.

Tendremos esta semana más sorpresas en el caso Morelia, sobre todo por aquellos que querrán regresar a la vida política y los que nos quieren servir a los ciudadanos para tener un lugar donde mejor vivir, por el PRI todo apunta que sería Daniela de los Santos la candidata, sería la única mujer por cierto y acusada por un sector del viejo PRI de ser traidora(aunque ese sector del viejo PRI parece que renunciaría al tricolor en unos cuantos días), Carlos Quintana dicen sería el abanderado del Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, un hombre desconocido por sus logros en la vida política, discreto a gris en el congreso del estado, pero eso si, muy cercano al dueño del PAN en Michoacán, acertó! a Marko Cortés, es decir un Frente antes ciudadano, que en Morelia tendría a un político de candidato.

Los morenos darán la sorpresa en el nombre de su candidato!

Ayer sufragio efectivo NO REELECCION, hoy sufragio efectivo SI REELECCIÓN!

Ver también

«Héroes y cubetas con agua»

Artículo de Fondo, Por Ignacio Martínez (26-I-18).- A través de la delegación de Zinapécuaro se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *