Inicio / Noticias / Morelia / Este domingo la asociación animalista Adoptamor realizará una Feria de Adopción de mascotas

Este domingo la asociación animalista Adoptamor realizará una Feria de Adopción de mascotas

Mo0relia, Mich., 25 de febrero del 2017.- La asociación animalista Adoptamor llevará a cabo éste domingo 26 de febrero una Feria de adopción de Mascotas, la cual se realizará de las 13 a las 17 horas en la plaza Paseo Altozano. Eliminar la compra-venta ilegal de mascotas y promover la cultura de la adopción, uno de sus objetivos medulares para disminuir la presencia de caninos y felinos en condición de calle.

Esa asociación llevará animales que sus integrantes han rescatado de las calles y los expondrá para que la ciudadanía los pueda observar y decidirse por adoptar a uno de ellos.

Cabe mencionar que los animales que se entregan en adopción están esterilizados, vacunados y desparasitados porque ésta es una condición indispensable en el código de ética de los animalistas.

Pugnan por conseguir un hogar a cánidos y felinos en condición de calle, y también por inculcar la cultura de la esterilización y la adopción entre la ciudadanía a fin de ir disminuyendo, paulatinamente, la cantidad de perros y gatos que deambulan en la ciudad.

Recordaron que el año próximo pasado, en las ferias de adopción que organizaron tanto asociaciones como animalistas independientes, más de cien mascotas, entre perros y gatos, fueron adoptados y ahora gozan de un hogar en el que son tratados con cariño.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *