Inicio / Noticias / Morelia / Aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en 20 municipios de Michoacán, para personas de 30 a 59 años

Aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en 20 municipios de Michoacán, para personas de 30 a 59 años

Morelia, Mich., 11 de agosto del 2021.- Este miércoles aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en 20 municipios de Michoacán, para personas de 30 a 59 años y de esta forma completar su esquema de vacunación.

Los adultos de 30 a 39 años de los municipios de Apatzingán, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Huaniqueo, Morelos, Numarán, Paracho, Queréndaro, Santa Ana Maya y Tzitzio recibirán la dosis de Sinovac.

Para las personas de 40 a 49 el módulo estará ubicado en Contepec y para los mayores de 50 a 59 en Chavinda, Cotija, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Purépero, Tingüindín, Villamar y Vista Hermosa; en ambos grupos aplicarán el producto de Astrazeneca.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhortó a la población a realizar su registro en la página oficial y descargar el expediente de vacunación; al acudir al módulo de atención este documento y una identificación oficial deberán ser proporcionados para que pueda aplicarse la dosis.

Asimismo, la dependencia informó que no deben mezclarse las dosis de las distintas vacunas, ya que podría causar un daño a la salud, por lo que solicitan estar pendientes de las fechas de la segunda aplicación.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Miopía («La Columna»)

*PONCHO MARTÍNEZ QUIERE UN MUNICIPIO SEGURO. *ALEJANDRO GONZÁLEZ CUSSI DEBE RECONOCER EL PROBLEMA Y NO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *