Inicio / Noticias / Morelia / 12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación civil Generando Bienestar Michoacán A.C. decidió implementar un programa llamado “Centros de Alimentos” que beneficia a cientos de familias en Morelia. El objetivo es apoyar a personas que se encuentran en vulnerabilidad en la capital del Estado; además fomentan la participación y organización social.

Giulianna Bugarini, líder de esta asociación, refiere a que: “este proyecto es el resultado de la vocación de servicio social para servir a los michoacanos y transformar la realidad y además fortalecer la comunidad y vivir con oportunidades de bienestar”.   

Bugarini Torres, señaló: “Generando Bienestar es un proyecto social con visión ciudadana, que tiene como objetivo impulsar la participación en la generación de proyectos de vida, a través de programas sociales, donde el corazón de nuestra agenda de trabajo son las personas, no las cosas”.   

Una de las principales necesidades que tiene la población es el alimento, es por ello que desde Generando Bienestar Michoacán en conjunto con la sociedad organizada se inicia con este proyecto para proveer de alimento a los sectores más afectados de la población,  así mismo hacer parte a la ciudadana y promover los valores solidarios y humanos.

Giulianna Bugarini también refirió: “que la falta de programas sociales estatales, como la garantía a nuestro derecho de alimentación nos motiva a trabajar y fomentar un programa de apoyo al acceso a la alimentación fomentando la participación de los ciudadanos,  en donde todos seamos protagonistas de generar y hacer valer nuestros derechos. Nos motiva mucho lograr que miles de servicios de alimentos sean repartidos en distintos hogares,  ya que es un esfuerzo de muchos corazones solidarios que nos dan esperanza de transformar nuestras condiciones de vida”.  

Finalizó invitando a la ciudadanía a participar y agradeciendo a todos los que hacen posible este gran proyecto, “es momento de sumarnos, unirnos y trabajar para salir adelante en esta crisis que estamos viviendo,  por lo pronto los Centros Generando Bienestar seguirán expandiéndose y activos”.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *