Inicio / Noticias / Sociedad / Grandes cambios a partir de pequeños logros: JC Barragán

Grandes cambios a partir de pequeños logros: JC Barragán

Morelia, Mich., 31 de agosto de 2015.- Los grandes cambios empiezan por cosas pequeñas, y contar con avenidas y calles en buen estado puede ser un nuevo comienzo para alcanzar la calidad de vida que los morelianos deseamos para nuestras familias. Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, insiste en pedir a las autoridades que asuman una posición de compromiso social a fin de impulsar caminos que comuniquen eficazmente, además que supervisen que las obras del municipio sean de calidad.

Juan Carlos Barragán expuso que en Morelia aún hay tareas pendientes de realizar en materia de caminos y vialidades que conecten el municipio, “hemos encontrado que existen comunidades que difícilmente se comunican a la cabecera municipal por falta de caminos. Si queremos que el progreso sea global debemos dar pasos que ofrezcan a todas la familias morelianas la posibilidad de comunicación”.

En este sentido, confió que con la llegada de Silvano Aureoles a la gubernatura se den estos importantes pasos, pues destacó que para el gobernador electo es importante impulsar el desarrollo en cada comunidad y tenencia, lo que se traduce en beneficio económico, social, cultural y educativo en cada rincón del estado.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *