Inicio / Noticias / Morelia / Carlos Río emitió los ejes rectores de su plan de gobierno

Carlos Río emitió los ejes rectores de su plan de gobierno

Morelia, Mich., 23 de abril del 2015.- En la sesión plenaria del Consejo Consultivo Ciudadano, sus integrantes recibieron y escucharon las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia, en el foro “Encuentro de propuestas”, donde Carlos Río Valencia emitió los ejes rectores de su plan de gobierno.

El abanderado del Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social planteó las soluciones  para otorgar a la capital michoacana la movilidad y vialidad que tanta falta le hace, esto a través de un plan director de desarrollo de infraestructura.

En torno a las contingencias que cada época de lluvias se registran en la ciudad, el contador público señaló que se gestionará ante las instancias federales y estatales en la materia,  a fin de que la atención de los ríos Grande y Chico, queden bajo la operación del Ayuntamiento bajo un ambicioso proyecto de saneamiento.

Así también, el candidato Carlos Río Valencia se comprometió a solucionar la problemática que enfrentan 160 mil habitantes del sector de Santa María debido a la falta de infraestructura de acceso a aquel sector y anunció que será a través de plan rector como se dé solución al caos que resulta el tránsito en las horas pico.

Además dio a conocer que durante su mandato, se trabajará a favor de la recuperación de espacios públicos y la creación de nuevos, donde el esparcimiento y convivencia conlleve a  un bienestar social que propicie el desarrollo integral de los morelianos.

Todo lo anterior quedó respaldado por el compromiso del candidato, de renunciar en caso de no cumplir los compromisos adquiridos durante su campaña, anuncio que firmará al concluir la campaña ante notario público.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *