Inicio / Noticias / Morelia / Marco Trejo y Juan Carlos Orihuela, fuera de las candidaturas del PRI

Marco Trejo y Juan Carlos Orihuela, fuera de las candidaturas del PRI

Morelia, Mich., 26 de marzo de 2015.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la designación de Juan Carlos Orihuela Tello como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zitácuaro, derivado de la queja interpuesta por Mario Martínez Colín, quien expuso no haber sido incluido en la lista para poder ser votado en la asamblea de delegados municipales de ese partido.

Por tanto, el TEPJF ordenó al PRI, reponer la convención de Delegados Municipales y dejar sin efecto la celebrada el 13 de febrero pasado, así como garantizar que se incluya el nombre de Mario Martínez Colín en la boleta, documentación y/o materiales que se utilizarán en la nueva jornada electiva interna.

Uruapan, Mich., 26 de marzo del 2015.- Marco Trejo Pureco confirmó que no participará como candidato a la Diputación Federal por el 09 Distrito Electoral.

El diputado local con licencia corroboró que su lugar como candidato de la alianza PRI-PVEM será ocupado por una mujer, que ha trascendido es Selene Gómez, una catedrática del Intituto Tecnológico Superior de Uruauapan (ITSU), señaló el diputado local Rigel Macías Hernández.

Ayer, poco antes de la media noche, Marco Trejo publicó en redes sociales que no participaría como candidato a la diputación federal, pues es institucional y respetuoso de la equidad de género.

Para dar mayor información, indicó que a las 12:30 horas de este jueves ofrecerá una conferencia de prensa.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *