Inicio / Editorial / Gobierno de Michoacán y la FGE ofrecerán recompensa a quienes aporten información que ayude a localizar al presunto responsable del crimen contra Jessica

Gobierno de Michoacán y la FGE ofrecerán recompensa a quienes aporten información que ayude a localizar al presunto responsable del crimen contra Jessica

Morelia, Mich., 28 de septiembre del 2020.- El Gobernador Silvano Aureoles anunció que en acuerdo con el Fiscal General del Estado, se asignarán, de manera extraordinaria, recursos para ofrecer una recompensa a quienes aporten información que ayude a localizar al presunto responsable del crimen contra la vida de la joven Jessica.

“Vamos a encontrar a los responsables de cometer violencia contra las mujeres, sin distingo de ninguna naturaleza. Cero impunidad para quien violente la integridad de las mujeres. En Michoacán no se encubrirá, de ninguna manera, la violencia contra las mujeres, y cero tolerancia”.

“Para nosotros como autoridad estatal, cada persona ausente es una herida abierta que representa una de las peores pesadillas, para su familia, amigos y para toda la sociedad. Detrás de cada caso existen madres, padres, esposas, esposos, hermanos y hermanas, hijas e hijos, que no duermen en espera de noticias de ellos”, expresó Silvano.

Ver también

Programas sociales deben ser integrados en la constitución de Michoacán: Giulianna Bugarini

•La moreliana aseguró que llevará leyes útiles, entre ellas el convertir en un derecho los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *