Inicio / El Mirador / Hasta este lunes el Presidente AMLO tiene una aprobación del 54.0 por ciento de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

Hasta este lunes el Presidente AMLO tiene una aprobación del 54.0 por ciento de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

*El 45.6 por ciento de los ciudadanos no esta de acuerdo con la gestión del presidente de México.

CDMX, 28 de septiembre del 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue mejorando en la aceptación de los mexicanos, según encuesta de Mitofsky-El Economista, y hasta este 28 de septiembre del 2020 tiene el 54.0 % de aceptación..

El periódico El Economista, día a día publica la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista.

#AMLOTrackingPoll Aprobaciónde AMLO, del 28 de septiembre, señala que hasta este día lunes, el presidente AMLO tiene una aprobación del 54.0 por ciento de mexicanos que están de acuerdo con su gestión.

El 45.6 por ciento de los ciudadanos no esta de acuerdo con la gestión del presidente de México, según consulta Mitofsky.

Roy Campos, señala que se trata de una medición digital de la función pública.

Con información de El Economista

Ver también

Mario Delgadado convertirá a MORENA en el motor de la 4T: Cristóbal Arias

CDMX, 23 de octubre de 2020.- Mario Delgado representa un proyecto que dará orden y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *