Inicio / Noticias / Política / Morena es un proyecto pacífico: Felipe Rodríguez.

Morena es un proyecto pacífico: Felipe Rodríguez.

Morelia, Mich., 28 de septiembre de 2020.- Michoacán se prepara una nueva etapa rumbo al 2021, así lo desean miles de michoacanos y michoacanas, que ven en la justicia social y el combate a la corrupción la posibilidad de una vida digna, así lo afirmó Felipe Rodríguez, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional del partido en Michoacán, quien informó sobre el resultado del Consejo Estatal celebrado este domingo 27 de septiembre.

“El proyecto alternativo de nación no es uno de confrontación radical, ni violento, es un plan pacífico, ahora tenemos que transformar siguiendo el ejemplo de quienes nos dieron libertad y democracia”.


En el Consejo estuvieron presentes todas las partes, este órgano directivo estuvo acompañado por diputados locales y federales quienes también son consejeros, con ellos se signó el compromiso de trabajar en una nueva etapa, en que prevalecerá la justicia social.


Felipe Rodríguez destacó el papel del presidente del Consejo Estatal José Apolonio Albavera, quien pese a las dificultades, se sostiene al frente. Una de las máximas que animan el espíritu de este órgano directivo es el principio zapatista de “mandar obedeciendo”.


Es así como el comisionado político sigue sosteniendo los trabajos de unidad de la estructura estatal, generando condiciones de piso parejo para todos, está dispuesto a ser “un soldado más”, para este gran proyecto llamado morena.


Por su parte José Apolonio Albavera informó sobre la 3ª. Etapa de la Ruta de la Victoria, la cual tendrá un ámbito de trabajo municipal y permitirá iniciar el proceso de designación de candidatos, surgidos desde la base.

Ver también

En España los contagios se incrementan un 45 % en la última semana con 109,572 casos nuevos y 977 muertes

23 de octubre del 2020.- España, que superó el miércoles el millón de casos confirmados con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *