Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos este jueves hasta en 19.96 pesos

El dólar se vende en ventanillas de los bancos este jueves hasta en 19.96 pesos

CDMX, 05 de septiembre del 2019.- Los participantes en el mercado cambiario suben este jueves sus posiciones en pesos, animados por la mejoría en la percepción del riesgo.

La compra de la moneda mexicana se ve impulsada tras darse a conocer que Estados Unidos y China reanudarán sus conversaciones comerciales en las próximas semanas, a lo cual se suma datos económicos que enfrían pero no cancelan la expectativa de un nuevo recorte en la tasa de la Reserva Federal.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.96 unidades, cifra menor a las 20.03 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.66 unidades, a las 9:02 de la mañana. En el día, el peso avanza 10 centavos, equivalente a 0.29 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca en la jornada un máximo en 19.7264 unidades a las 2:19 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.6149 unidades a las 7:16 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana gana terreno en la jornada en medio de señales encontradas, aunque predominado una mejoría en la percepción del riesgo.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *