Print Friendly

Morelia, Mich., 05 de diciembre del 2018 (Por Jorge Vilchez).- El Sindicato Unico de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM) se declaró hoy en paro de labores de manera indefinida y  anunció que sus integrantes no retornarán a clases hasta que haya una respuesta a la demanda del pago de sus salarios.

En rueda de prensa, el líder del SUTTEBAM, Silviano Paredes Correa, anunció que mañana jueves realizarán un plantón en las receptorías de rentas del interior del estado. “Queremos que nos den una fecha del pago de nuestros salarios del mes de  noviembre”, dijo.

Acompañado de directivos del organismo sindical, como Antonio Contreras, y frente a trabajadores de la sede estatal del Telebachillerato, Paredes Correa dijo que desde hoy estarían exigiendo también una fecha exacta para el pago de las quincenas del mes de diciembre y del respectivo aguinaldo.

“Si no hay una respuesta a esta demanda, tampoco regresaremos a clases”, advirtió Silviano Paredes.

El dirigente sindical dijo que en los próximos días estarán anunciado la serie de acciones que emprenderán a fin de logra que se les pague sus salarios ya devengados. También -abundó- demandamos que la autoridad educativa salde lo adeudos que la institución tiene con el INFONAVIT, IMSS y el SAT.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *