Inicio / Noticias / Morelia / Pide Cristobal Arias que no se adelante SAC a los hechos

Pide Cristobal Arias que no se adelante SAC a los hechos

Morelia, Mich., 30 de julio del 2018.- El Senador de la República electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristobal Arias Solís señaló que el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, no debe ver «Moros con Tranchetes», respecto al nombramiento de Roberto Pantoja como Coordinador de Delegados Federales en Michoacán. El Gobernador se adelanta a los hechos. Tenemos que esperar a que inicie la gestión federal antes de descalificarla, dijo.

En Conferencia de prensa Arias Solís exigió que se ponga más atención a los asuntos de seguridad en Michoacán.

En la misma conferencia de prensa la próxima diputada local Cristina Portillo expuso que en la siguiente legislatura se acabarán las compensaciones, gastos superfluos y suntuosos y se fortalecerán los programas sociales y el apoyo a las universidades públicas. Igualmente se actuará en los ayuntamientos emanados por MORENA.

Indicó que le pedirá al mandatario estatal de Michoacán que apoye en los recortes de gastos innecesarios.

Sobre al nombramiento de Manuel Bartlett, cuando AMLO tome posición como Presidente de la República el primero de diciembre próximo, en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Cristobal Arias describió al ex Secretario de Gobernación como «un hombre con experiencia política y administrativa» y que su función la hará con eficiencia.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *