Inicio / Noticias / Morelia / Municipios, listos para participar en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Municipios, listos para participar en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Morelia, Mich., 25 de abril de 2018.- Los municipios de la entidad están listos para participar en la Expo Fiesta Michoacán 2018, donde mostrarán su riqueza cultural y gastronómica, sus atractivos turísticos y actividades productivas.

Durante los 24 días de la máxima fiesta michoacana, habrá expositores, expositoras, artesanas, artesanos, productores y productoras de los municipios del estado, quienes ofrecerán desde alimentos procesados típicos, hasta artesanías y juguetes, además de que se promocionarán los atractivos turísticos de las regiones de la entidad.

Al respecto, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, destacó la importancia de la participación de los municipios en la Expo Fiesta Michoacán, “una celebración en la que se exponen todas las cosas buenas que la entidad ofrece”.

Asimismo, destacó que a través de la Expo Fiesta se impulsa la participación de los municipios y potencia el desarrollo económico en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Mencionó que se realizaron reuniones de trabajo entre funcionarios de Cedemun, de la Secretaría de Desarrollo Económico y de los Ayuntamientos, para informar sobre el proceso de inscripción y los lineamientos para su participación en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *