Print Friendly

Morelia, Mich., 18 de marzo del 2017.- Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, afirmó que el PRD debe ser columna vertebral en las decisiones por venir hacia el 2018 y sentenció que no será una fuerza marginal.

El dirigente perredista anunció que pugnará -como  ha hecho saber a Graco Ramírez, a Miguel Ángel Mancera y a Silvano Aureoles- por que se haga el esfuerzo de tener en unos meses más, una sola candidatura de este instituto político hacia la Presidencia de la República y que se defina en favor de quien pueda representar el proyecto de mejor manera”.

En el marco de la conmemoración por el 79 Aniversario de la Expropiación petrolera, el legislador federal reiteró que para impulsar un cambio de régimen, será prioritario trabajar en un amplio frente democrático y progresista.

En este mismo sentido, saludó la posición del gobernador Silvano Aureoles Conejo con respecto a su llamado a unir fuerzas de cara al 2018.

“Saludo que Silvano haya alzado la mano, se eche al ruedo con determinación, amor al partido y la convicción clara de que México tiene que cambiar a fondo”, dijo.

Aclaró en este mismo tenor que el PRD será quien decida finalmente a su candidato -producto de una coalición de fuerzas amplias- de manera que pueda estructurarse un gobierno de alianzas, “no irse a formar a la cola de nadie porque eso no ayuda a un proyecto democrático”, precisó.

Finalmente, el dirigente destacó que para el caso del Estado de México, la militancia está obligada a cerrar filas y hacer el mejor esfuerzo, no dar por descartado ningún resultado pues aún cuando hay quienes se esmeran por no hacer figurar al PRD en las encuestas, el partido ha logrado sacar hasta una tercera parte de la elección.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *