Inicio / Noticias / Sociedad / Torres Piña declara que Morón sigue firme como el candidato del PRD para ganar Morelia

Torres Piña declara que Morón sigue firme como el candidato del PRD para ganar Morelia

Morelia, Mich., 02 de abril de 2015.- En relación a la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán en torno a la candidatura de Raúl Morón Orozco a la alcaldía de Morelia,  Carlos Torres Piña destacó que el Tribunal le requirió al Comité Nacional del PRD para que en un plazo de 48 horas presente el acuerdo de designación de candidatura.

Ante ello, el CEN del PRD va a reponer el procedimiento para volver a realizar la designación de la candidatura, y volverá a emitir el acuerdo de designación de Raúl Morón.

En dicho sentido, destacó que el Comité Nacional del PRD estará enviando a la autoridad electoral en breve el acuerdo de designación debidamente fundamentado y motivado, ello para cumplir con el requerimiento del TEEM.

Indicó que la candidatura de Raúl Morón sigue firme para mantener la ruta ganadora que lleva en Morelia.

“Estamos muy motivados, porque el desempeño de la campaña de Raúl Morón en Morelia ha sido extraordinario, en la mayoría de las encuestas encabeza la preferencia electoral, mantiene un crecimiento constante y estamos seguros que el 7 de junio, Morón ganará la presidencia municipal de Morelia”, destacó Torres Piña.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *