Inicio / Noticias / Morelia / Por incumplimientos de Salvador Jara, integrantes del STASPE bloquean vialidades

Por incumplimientos de Salvador Jara, integrantes del STASPE bloquean vialidades

Morelia, Mich,. 18 de diciembre de 2014.- Debido al incumplimiento de acuerdos de parte del Gobierno del Estado que preside Salvador Jara con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio Público del Estado (STASPE), se están llevando a cabo bloqueos viales por parte de los burócratas en las principales vialidades de la ciudad de Morelia.

 Salvador Jara no les ha pagado a los cerca de 8 mil trabajadores del STASPE el incremento salarial, además les adeuda más de 500 millones de pesos a Pensiones del Estado y no les han pagado el aguinaldo en las fechas en que cada año se acostumbra.

Cabe señalar que las administraciones de Fausto Vallejo, Jesús Reyna y Salvador Jara, le han otorgado incrementos salariales a los integrantes del STASPE, el mínimo que señala la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, mientras que las administraciones del PRD siempre otorgaron muy por encima de lo señalado por la Comisión.

Hay bloqueos en Ventura Puente afuera de finanzas, en el cruce con solidaridad, en cruce con Camelinas.

También en Camelinas en cruce solidaridad, en avenidas del estudiante, salida a Charo, Guillermo Prieto en el centro, afuera de Cocotra,  ya hay complicaciones en avenida Juárez.

También se espera que a partir de este día inicien bloqueos en las principales ciudades del interior del estado de Michoacán.

Ver también

12,000 comidas servidas de corazón, en los Centros de Alimentos Generando Bienestar: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 01 de junio del 2020.- Durante esta pandemia, existen corazones solidarios, la asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *