Inicio / Noticias / Deportes / Con éxito concluyen actividades deportivas en Buenavista y Peribán: Leonardo Guzmán

Con éxito concluyen actividades deportivas en Buenavista y Peribán: Leonardo Guzmán

 Peribán, Mich., 20 de octubre del 2014.- Con gran éxito se llevaron a cabo los torneos de fútbol en los municipios de Peribán y Buenavista, afirmó el legislador Leonardo Guzmán Mares, presidente de la Comisión de Cultura y Artes en la LXXII Legislatura, quien destacó en los eventos que dichas actividades tienen el objetivo de fomentar las actividades físicas y culturales en la población, con la finalidad de que nuestra sociedad tenga una vida más saludable.

Al concluir los encuentros deportivos, Guzmán Mares realizó la entrega de trofeos a los jugadores y al cuerpo técnico; en categoría juvenil los campeones fueron el equipo de La Ruana  y en la categoría libre los  Aguacateros de Peribán.

De igual forma, Leonardo Guzmán hizo entrega de trofeos y medallas a los subcampeones de los torneos, a quienes exhortó a que sigan participando en estas actividades que les sirven en desarrollo físico y humano.

“Quien trabaja constantemente llega al triunfo, hoy fueron el segundo lugar pero a la vuelta de unos días pueden llegar a ser campeones, fomenten tanto en ustedes como en sus hijos las actividades recreativas”.

De igual forma, Guzmán Mares invitó a los padres de familia a que les inculquen a los hijos el interés por las actividades culturales y deportivas, más en estos momentos en donde las estadísticas de los jóvenes que abandonan sus estudios y el consumo de drogas ha ido en aumento.

Al finalizar los torneos deportivos, el diputado local por el distrito de Coalcomán y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, convivió con los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en los eventos y aseguró que seguirá promoviendo este tipo de actividades que fomenten una vida sana, además de generar y rescatar espacios públicos con las mejores condiciones para realizar actividades físicas y culturales.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *