Inicio / Noticias / Estatal / Apatzingán en llamas y Ramírez Bedolla en campaña (Columna Política «El Francotirador»)

Apatzingán en llamas y Ramírez Bedolla en campaña (Columna Política «El Francotirador»)

*Que vaya Xóchitl para Apatzingán.
*Apoya CEDH rescate del lago de Pátzcuaro.
*Cuca Cabrera se subió al ring sin necesidad.
*Se soltaron los demonios en tierra caliente.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (02-V-2024).- En medio de una severa crisis de inseguridad auspiciada por la negligencia y omisión del gobernador morenistas de Michoacán, la candidata de las mentiras o narco candidata como la llamó Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum visita el estado pero no quiso ir a Apatzingán por la ola de violencia que se ha desatada en las últimas horas que ha dejado como saldo un número indeterminado de muertos y heridos porque el gobierno estatal oculta los hechos.

Michoacán es un estado ingobernable pues el crimen organizado se ha apoderado de pueblos y comunidades, no solo en la tierra caliente, sino en la mayor parte del territorio, y es muy visible convoyes con civiles fuertemente armados arriban a las localidades sin que nadie les impida su avance. A decir de los pobladores, todo indica que existe colusión entre delincuentes y los encargados de la seguridad. Incluso, afirman que cuando llegan a una cabecera municipal la policía se les cuadra y se ponen a sus órdenes.
En los pueblos, los habitantes deben comprar los productos de primera necesidad en sus tiendas y tienen prohibido comprar en otros lugares. Pero el gobernador Ramírez Bedolla sigue insistiendo que la seguridad está garantizada y se puede transitar por los caminos sin temor, pero la realidad es otra muy distinta, pues hasta para salir del pueblo tienen que pedir permiso al grupo criminal.

Ver también

Gracias a Morena, en Apatzingán, hospital sin médicos ni medicinas (Columna Política «El Francotirador»)

*Blanca Álvarez anuncia la creación de una farmacia para gente jodida. *Oscar Vidal, un funcionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *