Inicio / Noticias / Estatal / Alerta, López Obrador y Morena te quieren robar tu dinero de la Afore (Columna Política «El Francotirador»)

Alerta, López Obrador y Morena te quieren robar tu dinero de la Afore (Columna Política «El Francotirador»)

*No cesa la guerra sucia contra Poncho.

Columna Política «l Francotirador», Por José Cruz Delgado (15-IV-2024).- Mire usted hasta donde llega la perversidad de Andrés Manuel López Obrador y la 4T, pues junto con los legisladores de Morena y aliados, pretende adueñarse de los recursos de las Afores pertenecientes a trabajadores mayores de 70 años, bajo el pretexto de crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar que privaría a los trabajadores de su derecho legítimo a recursos que son el fruto del esfuerzo y el trabajo de toda una vida.

Desviar los fondos de las Afores para crear un nuevo fondo controlado por el gobierno podría tener consecuencias catastróficas para la seguridad financiera de los trabajadores y para la estabilidad económica del país. Esta iniciativa refleja una afrenta a su dignidad y una injusticia inaceptable para los trabajadores, sería un robo en despoblado.
Urge pues que la oposición una esfuerzos para evitar que Morena y aliados sigan avanzando en su agenda de apropiación indebida de los recursos de los mexicanos, es momento de actuar con determinación y firmeza en la defensa de los derechos y el bienestar de todos los ciudadanos.
En un plan maquiavélico, el canalla de López Obrador, junto con Morena y sus aliados te quieren robar el dinero de tu Afore que durante muchos años de trabajo ahorras a base de sudor y lágrimas. Diputados de Morena proponen que cuando una persona cumpla 70 años y no haya tramitado su pensión, su dinero vaya a parar al Fondo de Pensiones de Bienestar.
Ahora, los diputados Ignacio Mier y Angélica Cisneros proponen que este Fondo de Pensiones del Bienestar también se alimente con recursos de trabajadores que no han cobrado su pensión y que tengan más de 70 años.
Es importante que si tienes una cuenta Afore, actualices datos como los beneficiarios. Puedes registrar a padres, hijos, hermano o esposos, para que en caso de fallecimiento, ellos puedan recibir ese dinero.
NO CESA LA GUERRA SUCIA CONTRA PONCHO…………En medio de descalificaciones y violencia iniciaron las campañas políticas para alcaldes y diputados locales en Michoacán. El partido Morena le apuesta a los ataques y campañas sucias para ganar diputaciones y ayuntamientos, como en el caso de Morelia, donde desde que Alfonso Martínez diera a conocer su intención de ir por la reelección, ha sido objeto de una campaña negra orquestada por el gobierno del estado a través del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de gobierno Elías Ibarra Torres y Carlos Torres Piña, ex secretario de gobierno y candidato de la coalición sigamos haciendo historia a la alcaldía moreliana, quien es repudiado, primero por ser originario del municipio indígena de Paracho, y segundo porque como funcionario no hizo nada para detener la violencia, al contrario, se incrementaron las ejecuciones, así como las desapariciones, feminicidios y el desplazamiento forzado de personas por el avance del crimen organizado mientras él estaba enfrascado en temas electorales buscando la candidatura al Senado la cual no consiguió valiéndole madre la inseguridad.
Hoy, como candidato a la alcaldía de Morelia lanza serios ataques en complicidad con Ramírez Bedolla y Elías Ibarra Torres, actual secretario de gobierno su adversario Poncho Martinez a quien bajar de la contienda con calumnias y ataques mediáticos acusándolo de todo, hasta de delincuencia organizada. Los morenistas y aliados se sienten perdidos ante la popularidad avasallante del edil con licencia.
La verdad es que Poncho trae locos a Ramírez e, Elías Ibarra, Torres Piña y a Celis Silva que ya no hayan que hacer.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *