Inicio / Editorial / Carlos Torres Piña, de MORENA, adelante en las preferencias electorales para Morelia

Carlos Torres Piña, de MORENA, adelante en las preferencias electorales para Morelia

Morelia, Mich., 14 de abril del 2024.- Previo al arranque de campañas locales este 15 de abril, Carlos Torres Piña se consolida como el primer lugar de las preferencias electorales, reveló la última encuesta de Massive Caller.

De acuerdo con la última medición, Carlos Torres Piña llega al arranque de su campaña con el 44.3 por ciento de la intención del voto, una ventaja de cuatro puntos porcentuales respecto al segundo lugar, Alfonso Martínez Alcázar, quien obtuvo el 40.2 por ciento de las preferencias.

En el caso del PRI, su candidato René Valencia obtendría el 5.7 por ciento del voto, mientras que Héctor Ayala de Movimiento Ciudadano obtendría el 4.3 por ciento.

Cabe señalar que diferentes casas encuestadoras como Massive Caller y Rubrum han mostrado una tendencia al alza sostenida durante los último meses por parte de Carlos Torres Piña, misma que se confirma con la publicación de esta nueva encuesta a tan sólo unas pocas horas de que inicie el periodo de campañas locales.

Con información de 90 Grados

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *