Inicio / Noticias / Cultura / Participan estudiantes del Cecytem Panindícuaro en recorrido del Fuego Patrio

Participan estudiantes del Cecytem Panindícuaro en recorrido del Fuego Patrio

Panindícuaro, Michoacán, 16 septiembre del 2022.- Estudiantes del plantel 10 Panindícuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en el recorrido del Fuego Patrio.

En esta, en la que han participado durante 25 años, estuvieron presentes 45 estudiantes del centro educativo, así como personal del mismo.
Recordar que desde hace 30 años se realiza el tradicional recorrido de la antorcha desde la Hacienda Corralejo en el estado de Guanajuato al municipio de Panindícuaro
.
El director del plantel, David López Ramírez, aplaudió el entusiasmo y la participación de los alumnos “el esfuerzo realizado, representa la manera en la cual debemos de unirnos y ser buenos ciudadanos con valores, para no perder nuestra identidad».

López Ramírez detalló que el 15 de septiembre, autoridades municipales recibieron el fuego patrio de manos de los jóvenes estudiantes del plantel 10 Panindícuaro, quienes llegaron a la ciudad desde la Explanada de Corralejo de Hidalgo; en total son 199 km a trote para llevar el fuego libertador de las y los mexicanos y conmemorar el aniversario de la Independencia de México”.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *