Inicio / Noticias / Legislativas / Recibe Congreso del Estado Sexto Informe de Gobierno

Recibe Congreso del Estado Sexto Informe de Gobierno

Morelia, Mich., 27 de septiembre de 2021. Al resaltar que la relación entre los Poderes del Estado debe conducirse con pleno respecto al mandato de la voluntad popular, la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recibió de manos del Secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, el Sexto Informe del Gobierno del Estado.

En presencia de los coordinadores parlamentarios Fidel Calderón Torreblanca, Óscar Escobar Ledesma, J. Jesús Hernández Peña, Víctor Manuel Manríquez, Reyes Galindo, Ernesto Núñez y Luz María García, así como diputados de las distintas fuerzas políticas, la Presidenta de la Mesa Directiva reconoció que con respeto a los límites que mandata la Ley, esta 75 Legislatura realizará un análisis puntual del contenido de este informe, anteponiendo la estabilidad y la prosperidad por sobre sus naturales diferencias.

Privilegiando siempre la cooperación y el diálogo, la función parlamentaria debe ser ejercida con pasión y firmeza, aseguró la representante legal del Congreso local, ya que “el presente y la historia son los testigos de nuestros actos y justamente es a esta última a la que más debemos temer, pues como decía el Generalísimo Morelos, ella presentará al mundo el cuadro de nuestras acciones”.

Finalmente, aseguró que el análisis y la discusión del contenido del Sexto  informe de Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Silvano Aureoles Conejo, se realizará en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, esperando que en próximos días sea turnado a las comisiones legislativas para la elaboración de la glosa correspondiente.

Ver también

Sheinbaum denuncia que Miguel Angel Mancera llevó a cabo prácticas de corrupción como el llamado “cártel inmobiliario”.

CDMX, 18 de marzo del 2024.- La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *