Inicio / Noticias / Estatal / La prioridad de la 4T es rescatar a los que menos tienen: Giulianna Bugarini

La prioridad de la 4T es rescatar a los que menos tienen: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich,. 23 de febrero de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena, reconoció los grandes avances que ha otorgado la Cuarta Transformación en el país, donde la prioridad es y será el pueblo.  

En entrevista con Bugarini Torres especificó que la 4T es un cambio no solo político, también económico e incluso ideológico, que rompe los esquemas de la corrupción y con el abandono de los grupos vulnerables. 


«En gobiernos anteriores se preorizaba que deudas privadas se hicieran públicas, hoy, es el pueblo, que hay que sacarlo adelante ya que ha sido olvidado por décadas enteras» dijo. 


Indicó que el neoliberalismo se olvidó del pueblo, que finalmente es el que manda y rescató a los grandes empresarios, hoy, ese es parte del cambio. 


Reafirmó que la Cuarta Transformación es el vehículo que el pueblo había esperado, para que cambiara el país, y se ha notado porque ahora son la base principal del Gobierno que encabeza AMLO.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *