Inicio / Noticias / Educativas / Hombre sin vida y putrefacto fue encontrado en un predio ubicado en la colonia La Campiña, Morelia

Hombre sin vida y putrefacto fue encontrado en un predio ubicado en la colonia La Campiña, Morelia

Morelia, Mich., 19 de mayo del 2019.- Un hombre sin vida y putrefacto fue encontrado en un predio ubicado en la colonia La Campiña, mencionaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el cadáver estaba maniatado y se le apreciaban huellas de violencia.

Según las autoridades, el hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona durante la tarde de este domingo. El difunto yacía a la orilla de una brecha de terracería, cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y en las inmediaciones de la Presa de Cointzio. 

Asimismo se supo que el finado estaba parcialmente tapado con pasto seco y algunas ramas. Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada y la Policía no describió sus características físicas.

Patrulleros municipales atendieron la situación y acordonaron el área para proteger los indicios, luego llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las respectivas averiguaciones.

Ver también

De los 323 mil niños registrados en el padrón de estancias infantiles, no se han localizado a 100 mil de ellos: domicilios registrados, en muchos casos, son terrenos

*En domicilios proporcionados, no viven miles de niños registrados. CDMX, 18 de septiembre del 2019.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *