Inicio / Noticias / Estatal / Dependencias municipales, estatales y federales atienden incendios forestales en Michoacán

Dependencias municipales, estatales y federales atienden incendios forestales en Michoacán

Morelia, Mich., 19 de mayo del 2019.- El Gobierno del Estado, en conjunto con dependencias federales y municipales, dan atención de forma permanente a los incendios forestales que se encuentran activos con el fin de controlarlos y reducir los daños.

Hasta el corte de las 20:21 horas, permanecen activos siniestros en los municipios de Uruapan, Morelia, Pátzcuaro, Tzitzio, Nocupétaro, Chilchota y Tingambato.

Los mismos se encuentran en la fase de liquidación, por lo que las brigadas han delimitado los sucesos y entraron en fase de ser controlados.

De igual manera, las brigadas de la Comisión Nacional Forestal, Comisión Forestal del Estado de Michoacán, Protección Civil Estatal, corporaciones de bomberos municipales y voluntarias, se encuentran desplegadas en las distintas regiones para mitigar los siniestros.

Se reitera a la población el número de teléfono 9-1-1 o el 01-800-46-23-63-46 a fin de reportar cualquier incendio y que el mismo sea atendido con oportunidad.

Ver también

La desesperación de Torres Piña lo lleva al ridículo (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (14-IV-2024).- Ahora se entiende por qué el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *