Inicio / Noticias / Política / Decenas de personas marchan en la CDMX en contra del Presidente AMLO

Decenas de personas marchan en la CDMX en contra del Presidente AMLO

CDMX, 05 de mayo del 2019.- Al grito de “México Libre”, decenas de personas vestidas de blanco marcharon en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El punto de encuentro fue el Ángel de la Independencia y a las 11 del día la marcha avanzó. En el arranque la manifestación abarcó desde el Ángel hasta la la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

La convocatoria vino desde diferentes puntos: intelectuales, organización civiles y ex funcionarios públicos. Y no solo en la Ciudad de México, ya que en algunos estados también se replicó.

“Sátrapas, sátrapas”, gritó una señora en contra flujo a la marcha.

“Pinche chaira, ¿ya la viste?”, respondieron los de blanco y desde un carro gritaron de nuevo a los que hoy van a pie: “pinches fachos”.

“La Convocatoria es de ciudadanos independientes, ajena a partidos políticos, asociaciones o grupos protagónicos”, dice la manta que encabeza la manifestación.

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *