Print Friendly

Columna Política “Tiempo Presente”, Por Rubén Villa (15-X-18).- PROLOGO Aunque a algunas gentes no les gustó, o que siempre están en contra de todo y a favor de nada, fue todo un éxito el evento de los pueblos mágicos. Un rostro fresco, un rostro incluyente y un rostro familiar para los michoacanos, que es lo que don Silvano Aureoles está proyectando hacia México y el mundo, de lo que es verdaderamente nuestro estado, su cultura y su belleza; felicidades…. Para don Víctor Silva, dirigente del PRI estatal, la organización, la participación y la inclusión de los michoacanos tricolores, será la base del futuro del que fue el invencible Partido Revolucionario Institucional. Cosas buenas se avecinan después del primero de diciembre, ya que los verdaderos priistas, dice don Víctor Silva, darán una gran sorpresa en el país…. Buen inicio al frente de la bancada del PT en el Congreso de la Unión por parte de Reginaldo Sandoval, dirigente del PT en Michoacán y diputado federal, al asegurar que de aquí para adelante, los legisladores sí van a legislar lo que verdaderamente sirva para el país y Michoacán. Qué bueno que así sea….

Muy pronto Carlos Gálvez, Wilfrido Lázaro y Rolando Villaseñor, darán una agradable sorpresa en cuanto inicie el nuevo gobierno federal; pronto les informaremos…. Qué falta le hacía al PRD un verdadero político como Adrián López Solís, quien dirige la bancada del PRD en el poder legislativo estatal, ya que conoce de todo a todo, lo que debe ser la política sin confrontaciones, pero que de adeveras participe en la resolución de los problemas y necesidades de los ciudadanos michoacanos….

Por cierto, ya empieza a hacer historia el Partido Verde en Michoacán, por el activismo de su dirigente Ernesto Núñez, también diputado local, quien prepara una estrategia de adhesiones en el estado y de verdadera política para el futuro que se acerca…. Y qué decir de la delegada del IMSS, María Soto, quien con conocimiento de lo que es el IMSS, está logrando hacer mucho en tan poco tiempo, y sabemos que hará más en los próximos días, a través de los programas institucionales y sociales de esa gran institución. Enhorabuena.

SILVANO AUREOLES

Silvano arrancó la rodada ciclista desde Casa de Gobierno, rumbo al circuito del Libramiento, hasta llegar túnel del Ramal Camelinas, el cual calificó como una obra moderna, segura y necesaria para las y los morelianos. El mandatario estatal acompañado de servidores públicos partieron rumbo al libramiento Sur, donde pudo disfrutar del ciclismo, fomentar el deporte y las actividades de sano esparcimiento, para que miles de familias salgan a apropiarse de cada espacio público con gusto y alegría, en un ambiente familiar, de paz y tranquilidad. Durante su recorrido por el Ramal Camelinas, Aureoles Conejo saludó y convivió con decenas de ciudadanos y ciudadanas que se dieron cita a esta obra para recorrerla a pie, en bicicleta o en compañía de sus mascotas, ya que este domingo varias familias se apropiaron del lugar al participar en diversas actividades, incluida una clase de zumba. El Gobernador compartió que esta es una gran obra para Michoacán, que beneficiará a las y los morelianos y michoacanos en general, y se consolida como un lugar seguro que desahogará el tráfico que se concentra en la zona sur de la capital. Externó su agradecimiento al Gobierno de la República que haya invertido cerca de mil millones de pesos en esta obra. Mencionó que desde el Gobierno del Estado se hacen cargo de ella, dándole todas las condiciones de mantenimiento para que se mantenga segura en beneficio de todos y todas.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *