Print Friendly

Cuernavaca, Morelos, 11 de junio de 2018.-  Durante el debate que se llevó a cabo la noche del domingo, el candidato de la coalición Morena-PES-PT a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, retó a Rodrigo Gayosso, abanderado por el PRD-PSD, a meter a la cárcel a su padre biológico -Guillermo Gayosso- y mostró la orden de aprehensión.

“Aquí está la prueba de este ‘sinvergüenza’; es una orden de aprehensión sobre tu padre, que lo tienes escondido en las seis casas que has comprado aquí en Cuernavaca, que ha falseado, ha robado, ha engañado a la gente, aquí está la prueba de este sin vergüenza, de su padre legítimo”, arremetió el exfutbolista.

Blanco también mostró una denuncia de dos mujeres que presuntamente fueron golpeadas por Gayosso Cepeda y que tuvieron que huir de la entidad ante supuestas amenazas del perredista.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se acercó al perredista para mostrarle el documento que acredita la orden de aprehensión hacia su padre, pero no brindó más detalles del delito que se le imputa.

Con información de El Financiero.com

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *