Inicio / El Mirador / Guerra sucia contra Nestora Salgado

Guerra sucia contra Nestora Salgado

Columna «El Mirador», Por Manuel Lozada (24-V-18).- Podredumbre, suciedad, corrupción burda, corriente, son las acciones que lleva a cabo ahora la Presidencia de la República y su candidato del PRI José Antonio Meade, en el caso de la ex guardia comunitaria de Guerrero, Nestora Salgado.

Ante la desesperación porque su candidato se encuentra en tercer lugar en todas las encuestas, y sin visos de superación, el gobierno federal y Meade, instrumentan más guerra sucia y pagan a medios de comunicación, algunos que se prestan, para buscar sacar una votación «decente», que les permita sacar unas diputaciones federales y uno que otro senador de la República.

Buscan no desaparecer del escenario político. El error de Peña Nieto, de escoger como su sucesor al peor, Meade, puede salirles muy caro, claramente es el candidato del PRIAN y lo presume, trabajó con Felipe Calderón y con EPN.

Sufre del mal «bitiligo», manchas en la piel, que aparece con frecuencia asociado a otras enfermedades autoinmunes, como la enfermedad celíaca, la tiroides de Hashimoto, la diabetes mellitus tipo  1, la artritis reumatoide o la psoriasis, entre otras.

Y quiere acusar a AMLO de estar enfermo¡¡¡!!!!

En su guerra sucia utilizan al exfiscal de Guerrero Iñaki Blanco, que ya no tiene que ver nada en el asunto pero es entrevistado muy ampliamente en algunos de los  noticieros de radio y televisión.

Las guardias comunitarias aparecen el en país debido a que los gobiernos estatales y federales no hacen su trabajo que es proporcionar seguridad a los ciudadanos pero, tenemos a un gobierno de los más corruptos del MUNDO.

Las guardias comunitarias defienden y se defienden de los gobierno corruptos, de los secuestradores y asesinos.

La impunidad es lo que prevalecía y prevalece, por eso los ciudadanos ya no quieren votar por el PRI y el PAN. Hagan lo que hagan, la gente ya no les cree.

Utilizan el dinero de nuestros impuestos para la guerra sucia pero lo van a pagar caro, la mayoría de la ciudadanía va a votar en contra del PRI y del PAN.

Ver también

Carlos Torres Piña no era el candidato idóneo: MAVS (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (23-IV-2024).- “Acá entre nos y siendo sinceros no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *