Inicio / Noticias / Legislativas / Robo en casa de enlace de la Diputada Belinda Iturbide, es hostigamiento político: Mauricio Prieto

Robo en casa de enlace de la Diputada Belinda Iturbide, es hostigamiento político: Mauricio Prieto

Morelia, Mich., 21 de febrero del 2018.- Por segunda ocasión la oficina de la Diputada Belinda Iturbide, en el municipio de Puruándiro, ha sido visitada por los amantes de lo ajeno, señaló Mauricio Prieto Gómez, quien se dijo enfadado e indignado por esta situación que tiene claros vicios de hostigamiento político.
“Francamente no creo que se trate de un robo común y corriente, ya que es la segunda vez que visitan estas personas las oficinas de la Legisladora Belinda y casualmente se enfocan en buscar expedientes o material propio de sus labores”.
Agregó que la primera ocasión fueron directo sobre el equipo de cómputo en el cual se encuentran registros de sus proyectos legislativos, padrones de ciudadanos beneficiados por sus gestiones como diputada y archivos propios de actividades políticas. 
Prieto Gómez reveló que en esta segunda vez fueron sobre el material de archivo, documentos impresos, expedientes y padrones también de las labores de la doctora Belinda Iturbide. “No se necesita tener mucha inteligencia para saber que este asunto es político”.
Mauricio Prieto Gómez, pidió de manera enérgica que “las autoridades competentes abran una investigación al respecto, que busquen dar con los culpables y paren este hostigamiento contra nuestra compañera Belinda. Yo comprendo el nerviosismo por los tiempos electorales, pero estos amigos ya que tengan tantita vergüenza y dejen de molestar, que mejor se pongan a trabajar”.
Reiteró su absoluto y total apoyo a la Diputada Belinda Iturbide, de quien dijo es una mujer trabajadora, una digna representante de su pueblo y una honorable militante perredista.

Ver también

Ganamos el debate y el 2 de junio ganaremos el distrito 11: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- La candidata a diputada local del distrito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *