Inicio / Noticias / Política / Ya está derrotada la evaluación con el hecho de que habrá poco afluencia: La CNTE

Ya está derrotada la evaluación con el hecho de que habrá poco afluencia: La CNTE

Morelia, Mich., 20 de noviembre de 2015.- El secretario general de la CNTE en Michoacán, Juna José Ortega Madrigal informó que ante la inminente aplicación de la evaluación docente en la entidad, ningún maestro agremiado a esta expresión magisterial acudirá a las sedes dispuestas para tal efecto para pretender boicotear la prueba.

El líder sindical indicó que no será necesario acudir a evitar esta acción puesto que ya está derrotada la evaluación con el hecho de que habrá poco afluencia.

La CNTE, dijo, no entrará en confrontación con las fuerzas federales desplegadas en Michoacán para resguardar la aplicación del examen y no porque hayan cesado en su lucha en contra de la Reforma Educativa, sino porque habrán de continuar sus acciones de rechazo a estas políticas públicas mediante una propuesta educativa desde las aulas y con la elaboración de un proyecto alternativo de educación.

Sus acciones, concluyó, solo se limitarán a llevar a cabo una marcha este sábado 21 desde la Casa de Gobierno hasta el primer cuadro de esta ciudad capital.

Ver también

Asumen nuevas diputadas del PRI, van por JUCOPO (Columna Política «Bajo la Lupa»)

¿EN SERIO, BEDOLLA GANÓ EN LA CORTE? ASUMEN NUEVAS DIPUTADAS DEL PRI, VAN POR JUCOPO. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *