Inicio / Noticias / Sociedad / Manuel López Meléndez, alcalde de Panindícuaro, nuevo dirigente de la Coordinadora Municipalista del PRD

Manuel López Meléndez, alcalde de Panindícuaro, nuevo dirigente de la Coordinadora Municipalista del PRD

Morelia, Mich., 27 de octubre del 2014.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, encabezada por el Presidente, Carlos Torres Piña y el Secretario General, Pascual Sigala celebran la elección unánime de Manuel López Meléndez, presidente municipal de Panindícuaro como nuevo dirigente de la Coordinadora Municipalista del PRD.

En una reunión celebrada esta mañana, con el objetivo de reforzar el trabajo institucional, de gestión y sobretodo de la unidad de los ediles perredistas, se formalizó la elección de López Meléndez,  quien fungirá como el nuevo interlocutor de los presidentes municipales perredistas ante el Gobierno del Estado y el Federal.

Asimismo, en esta misma reunión se eligió al presidente municipal de Turicato, Salvador Barrera Medrano,  como Vicecoordinador,  como Secretaria; a la presidenta municipal de Tocumbo, María Cristina Vázquez Flores y como Tesorero; al alcalde de Jiquilpan, Francisco Álvarez Cortés.

Torres Piña señaló que el alcalde de Panindícuaro fue elegido por unanimidad y con presencia de 19 presidentes municipales perredistas, y sustituye a Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuxpan, quien concluye el encargo y a quien el presidente del partido le hace un reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y entrega a lo largo de su desempeño en dicho cargo.

Los ediles mostraron su respaldo a Meléndez con el objetivo de fortalecer la unidad y con ello refrendar su compromiso no sólo con la militancia,  sino con la propia ciudadanía  a la que sirven directamente en sus municipios.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD refrenda su compromiso con los alcaldes perredistas a fin de seguir caminando en una ruta de trabajo, apoyo institucional y gestión de recursos para que través de programas, obras  y acciones, los ciudadanos sean los directamente beneficiados.

Ver también

Gobierno deberá instrumentar un Sistema Estatal de Registro de Padrón de Ganaderos: Julieta Gallardo

Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2024.- (92/24). Ahora por Ley, el Gobierno del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *