Inicio / Noticias / Política / Sea cual sea el horario de Salvador Jara, en Michoacán no hay resultados de su administración: PRD

Sea cual sea el horario de Salvador Jara, en Michoacán no hay resultados de su administración: PRD

Morelia, Mich., 27 de octubre de 2014.- Hasta el momento, la administración sustituta de Salvador Jara no ha emprendido una acción de trascendencia o de impacto social, y sólo se ha dedicado a gastar su tiempo en actos partidistas o de la farándula, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Destacó que la crisis financiera y los problema sociales persisten en la entidad, como es el caso del bloque que mantienen desde hace una semana los transportistas de la CTM y la CROM, al cerrar el paso de las operaciones de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas; o la toma de las instalaciones de la Secretaría de Salud desde hace más de ocho días, sin que se haya establecido una mesa de diálogo con el sindicato.

El dirigente perredista agregó además el incremento de los delitos del fuero común, la ausencia de programas sociales efectivos, la nula inversión privada en la entidad y la falta de generación de empleos.

En cambio –ejemplificó-  Jara Guerrero prioriza los eventos partidistas, como la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PRI, la visita del líder nacional de ese partido, el informe legislativo de un senador priísta, a quien puso a disposición la transmisión en vivo a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, y por último el evento de la CNOP.

Aunado a ello, resaltó Torres Piña, se pone en evidencia el nulo conocimiento de la ley y el talante autoritarista del ex rector universitario en los alegatos y la defensa de la Consejería Jurídica, ya que busca por todas las vías justificar su militancia priísta y hasta se muestra abiertamente retador  al señalar que seguirá acudiendo a otro tipo de actos partidistas, en lugar de asumir una postura prudente.

Carlos Torres Piña destacó también que Jara Guerrero ha demostrado ser un asiduo a las reuniones proselitistas del PRI y en cambio mantiene una agenda mínima de visita a las regiones del estado. Por ello, destacó que los michoacanos no quieren un gobernador de medio tiempo y un militante de tiempo completo.

“Que se defina, o está con los michoacanos o que asuma su papel de priísta a sueldo, que por cierto los michoacanos pagamos a un militante bastante caro y poco efectivo”, dijo finalmente el líder estatal.

Ver también

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma para constituir el Fondo de Pensiones para el Bienestar

CDMX, 22 de abril del 2024.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *