Inicio / Noticias / Política / El perredismo estatal demanda resultados al gobernador Jara

El perredismo estatal demanda resultados al gobernador Jara

Morelia, Mich., 21 de octubre del 2014.-  El PRD exigió al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero dar resultados inmediatos, y dejar de hacer declaraciones que pretenden ocultar la permanencia de los intereses oscuros del crimen organizado en Michoacán, luego de acusar que su gobierno se encuentra en defensa de un PRI que ascendió al poder con apoyo de estos intereses oscuros.

“Desubicado en declaraciones y en su gobierno mismo, el único asidero de legitimidad que parece tener el ex-rector, se encuentra  en la defensa a un gobierno que ascendió al régimen del estado con una evidente colusión con intereses ajenos a un libre proceso electoral democrático”, expresó el dirigente estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña.

El gobernador del estado, dijo, debe concentrarse más que en las acciones de carácter proselitista, poner atención al tema de inseguridad que sigue sin ser resuelto y deje de lado la lealtad al presidente de la república, antes que a “Peña Nieto”, dijo.

Acusó al mandatario estatal de haber extraviado la memoria, eliminando el recuerdo de los escándalos y el protagonismo que dejaron personajes de primera línea del priismo michoacano como Jesús Reyna, José Trinidad Martínez Pasalagua y el célebre caso y ya olvidado por Jara, “El Gerber” hijo del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, casos que sostuvo que no se borra de la memoria colectiva.

Jara Guerrero, afirmó, sorprende con las declaraciones “cínicas y burdas” como las realizadas por el mismo en días pasados, donde se confirma la legitimidad y legalidad del PRI, en el pasado proceso electoral.

Aunque reconoció el perfil académico de Salvador Jara Guerrero, de amplio currículo en la investigación y docencia, sostuvo que pareciera que Michoacán ha perdido un buen “académico” prácticamente desde que fue rector y ahora se tiene un mal gobernante.

Con información de ABC de Morelia.

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *