Inicio / Noticias / Seguridad / Posible plantón indefinido de elementos de la S.S.P. y de Protección Civil. El Gobierno no les cumple

Posible plantón indefinido de elementos de la S.S.P. y de Protección Civil. El Gobierno no les cumple

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2014.- Los inconformes de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Michoacán, que preside Fausto Vallejo Figueroa, de nueva cuenta bloquearon la avenida Madero, a la altura de Palacio de Gobierno y amenazan con plantarse indefinidamente, hasta que se les solucionen sus exigencias.

Entre las demandas, destacan la homologación de salarios, el pago a todos los elementos y la entrega de uniformes, pues aseguran que esto último desde hace dos años no se les entregan y ellos lo han pagado de su bolsillo.

Además piden se les paguen viaticos y prestaciones que no han entregado. Asimismo, exigen ser recibidos por la autoridad, pues explican que la atención que informó el encargado de despacho de la Secretaria de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, pues solo se limitó a recibir el pliego de demandas y los manifestantes insisten en que se les reciba a una comisión.

Finalmente no descartaron plantarse indefinidamente, e impedir que se lleven a cabo mañana los festejos de la semana santa.

Las autoridades estatales no previenen los problemas de la ciudadanía michoacana y le «explotan», por no resolver con anticipación las situaciones económicas más elementales de los prestadores de servicio del Estado y por eso le exigen al Gobernador RESPETO.

Con información de Peridismo Audaz.

Ver también

Asegura Presidente AMLO que bloqueo a Sheinbaum en Motozintla, es un acto de propaganda

CDMX, 22 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *