Inicio / Noticias / Estatal / Son tiempos del PRD y fortalecimiento de sus estructuras, destaca Víctor Báez Ceja

Son tiempos del PRD y fortalecimiento de sus estructuras, destaca Víctor Báez Ceja

La Piedad, Mich, a 14 de julio de 2013.– Al cubrir 22 de los 24 distritos electorales en el marco de las jornadas de organización y fortalecimiento del partido, el dirigente estatal del PRD, Víctor  Manuel Báez Ceja, destacó que  en el presente año el mayor interés para la militancia y los liderazgos del partido es el fortalecimiento de sus estructuras, por lo que una vez que concluyan las jornadas, comenzarán los talleres de formación política y la integración de los comités de base en las más de dos mil secciones en el estado.

En una reunión que se caracterizó por la participación de la mayor parte de los alcaldes y presidentes de los comités municipales de este distrito y que se alargó por más de cuatro horas, Báez Ceja celebró el interés de los militantes del PRD por reactivar a la principal fuerza política de Michoacán y prepararse para alcanzar el triunfo electoral en el 2015.

“Hemos visto a una militancia con deseos, con interés y donde estamos logrando la integración de muchos jóvenes y mujeres, quienes están tomando la estafeta en los comités municipales”, expresó Báez Ceja.

El dirigente estatal mencionó que mientras en la lógica del gobierno estatal del PRI está cerrar las secretarías de la Mujer y de los Jóvenes, estos sectores forman parte importante de la agenda y de sus proyectos futuros.

“En muchos de nuestros comités municipales se eligieron a fórmulas de jóvenes y de mujeres, y será con ellos  a partir de quienes vamos a construir nuestro proyecto de gobierno para el 2015. Estos sectores, abandonados por esta administración arcaica y de ideas viejas, serán nuestra base, no sólo para renovar nuestras filas, sino para plantear nuestros proyectos”, enfatizó.

El líder del sol azteca en la entidad recalcó que una vez que concluyan las jornadas de organización y los talleres de formación política, se convocará a un congreso estatal ampliado para definir la agenda del partido en la organización de cara a las elecciones del 2015.

Ver también

Claudia, Xóchitl y Maynez lejos (Columna Política «Temas de Café»)

• CLAUDIA, XOCHITL Y MAYNEZ LEJOS • ASI VAN ALFONSO M, Y TORRES PIÑA • …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *