Inicio / El Mirador / In Crescendo

In Crescendo

(15-05-13) Por Manuel  Lozada . –  Es más que  doloroso el momento que vive  Michoacán, en todos  los  diarios  importantes en México y América Latina, junto con alguno que  otro europeo y  norteamericano, hablan constantemente de  Michoacán con todas  sus  desagradables  notas.

Periódicos  y medios  electrónicos exponen de manera cruda las grandes verdades que  se viven en el estado sin medir «tregua  alguna» , ya sea  Televisa o Milenio quienes tanto «apoyaron» a Fausto y su campaña así como a  Peña  Nieto. Definitivamente, a pesar del enorme  regalo hecho para el TELETON por parte de Vallejo Figueroa por más de  mil millones de pesos, todos los medios le han dado «hasta  por debajo de la  lengua» sin miramiento alguno, basta leer  las  páginas  y periódicos de los medios más  populares para darnos cuenta del cómo ven al estado fuera de los  límites estatales y más  allá de las  fronteras  nacionales…Michoacán , un verdadero  problema «in crescendo».
Las  notas de los «colgados»  de  Buenavista Tomatlán, el surgimiento de  nuevas  guardias comunitarias  como en Los Reyes y Ario de Rosales y todo el aumento de desempleo, crimen y caos en general, van visiblemente en incremento sin duda alguna; hasta el  momento, ninguna  «autoridad» ha  logrado poner un justo arreglo a tan severos  problemas, las  «palabras  van  y  vienen» por parte de los «jefes  policíacos y gobernantes» comentando su «pronto alivio» a tan grave situación.
Tanto Mondragón y kalb, como el Gobernador Interino, el Secretario Estatal de Seguridad  Pública, el  Procurador y todos los demás, siempre dicen lo mismo, sin embargo, hasta el  momento, solo hay «pan y circo»…. aunque  es más circo que otra cosa. Lo único que si va en aumento es el delito, el crimen, los conflictos  y cercos en tierra caliente, así como las  mentiras  y declaraciones «balines» de  políticos del actual gobierno estatal, los cuales , literalmente declaran cualquier cosa con tal de «hacer algo,dando la  nota» constantemente.
Las  noticias, medios y periodistas van «in crescendo» comentando como «reacción en cadena» las gravedades que se dan diariamente en Michoacán, así como la  pobreza y el dolor de los ciudadanos también va «in crescendo»….como siempre, amable  lector,  usted…¿qué opina ?

Ver también

Inflación en México se acelera a 4.63% en primera quincena de abril

CDMX, 24 de abril del 2024.- La inflación a los consumidores en México reportó, nuevamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *