Inicio / Noticias / Salud / El cobre en medicina alternativa, en la “Expo Consciencia” de Santa Clara del Cobre

El cobre en medicina alternativa, en la “Expo Consciencia” de Santa Clara del Cobre

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2013.- Para difundir las virtudes del cobre desde un ángulo nuevo, del 16 al 18 de mayo en Morelia, y del 15 al 16 de junio en Santa Clara del Cobre, se llevará a cabo la Feria de Medicina Alternativa “Expo Consciencia”, con el tema: “El cobre como elemento curativo”.

En conferencia de prensa encabezada por el Subsecretario de Turismo del Estado, David Hernández Damota, el Coordinador del Evento, Miguel Mercado y el Secretario de Turismo de Santa Clara del Cobre, Sinhué Hernández Cervantes, explicaron que el evento es una primera incursión del municipio de Santa Clara en la divulgación del uso del metal en Terapias Alternativas.

En Morelia, las actividades se llevarán a cabo del 16 al 18 de mayo, de las 9:00 am a las 10:00 pm,  en la calle Guadalupe Victoria No. 154, en el Centro Histórico, con entrada libre.

Y el 15 y 16 de junio en Santa Clara del Cobre, la Expo Consciencia se llevará a cabo en el Centro de la localidad, para sumarse a la lista de atractivos con los que ya cuenta el Pueblo Mágico.

Durante los dos días habrá exposiciones sobre usos y aplicaciones del cobre en temas de salud alrededor del mundo y otros aspectos de la medicina alternativa para mejorar la calidad de vida.

De igual manera habrá exhibición y venta de los productos de artesanos locales con la explicación de su uso para fines curativos, como en el caso de pulseras y demás joyería elaborada con ese metal.

El programa de actividades también incluye una mesa redonda; clases de yoga y meditación; recorridos turísticos; eventos culturales como bailes regionales y teatro con la puesta en escena de “La Vida Inútil de Pito Pérez”.

Reduce la Fatiga, Eleva los Niveles de Colesterol, Aumenta la Comunicación, Mejora la Concentración, Eleva la Autoestima, Alivia el Stress, Ayuda en la Formación y Curación de Huesos, Alivia la Artritis y las Enfermedades Reumatoides, Mejora la Circulación Sanguínea y Oxigenación, Desintoxicación, Reduce la Inflamación, Estabiliza el Metabolismo, Ayuda en la Curación de la Piel.

Los esperamos con gusto para conocer sobre las terapias alternativas, productores artesanales y de alimentos de la región así como tomar una serie de herramientas para comenzar a mejorar la calidad de vida en nuestro hogar.

Ver también

Celebra el Hospital Civil su CXII Aniversario de fundación

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2013.- Durante la ceremonia por el CXII aniversario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *