Inicio / Noticias / Estatal / El Presidente del Congreso recibió a las 12:55 horas un escrito en donde el ejecutivo estatal anuncia su separación hasta por 30 días

El Presidente del Congreso recibió a las 12:55 horas un escrito en donde el ejecutivo estatal anuncia su separación hasta por 30 días

Morelia, Mich., 07 de marzo del 2013.- (Por Gerardo Espinosa) El Presidente de la Mesa Directiva de la Septuagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado, Mtro. Fidel Calderón Torreblanca, dio a conocer que recibió a las 12:55 horas de hoy, un escrito firmado por el titular del Poder Ejecutivo, Lic. Fausto Vallejo Figueroa, en el cual expresa que por motivos personales se separará, a partir de esta fecha, hasta por un plazo de 30 días, del cargo de gobernador del Estado de Michoacán de Ocampo, en tanto ha instruido al Secretario de Gobierno, para que se haga cargo del despacho.

En este sentido, Calderón Torreblanca, señaló que el Poder Legislativo actuará en todo momento de manera responsable y coadyuvará a garantizar la estabilidad de Michoacán.

Fidel Calderón, dijo que con la notificación hecha por el mandatario estatal se cumple con la obligación de informar de acuerdo a lo que establece la propia Constitución. Los datos relacionados con la salud quedan dentro del ámbito de la privacidad de las personas, concluyó el legislador michoacano.

Ver también

Claudia, Xóchitl y Maynez lejos (Columna Política «Temas de Café»)

• CLAUDIA, XOCHITL Y MAYNEZ LEJOS • ASI VAN ALFONSO M, Y TORRES PIÑA • …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *