Print Friendly

 

Morelia, Michoacán, octubre 2012. Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, encabezados por el Ingeniero Carlos Gálvez, realizaron un recorrido por las instalaciones  del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gálvez, presidente del CCEEM y quien también funge como Presidente de la H. Comisión de Vigilancia del IMSS (a nivel nacional), aseguró que el HGR No. 1 Morelia-Charo, es uno de los grandes hospitales del país, pues además de que cuenta con lo más moderno en equipo, tiene una plantilla completa de médicos y enfermeras que ofrecen un mejor servicio a los derechohabientes del estado.

Por su parte el Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Julio César González Jiménez quien fuera el encargado de dar la bienvenida al grupo de empresarios michoacanos, resaltó la importancia de que dicho sector conozca el uso y el destino que se le da a las cuotas obrero – patronales que se destinan a la institución, a fin de motivar a los empleadores a asegurar a sus trabajadores.

El Director del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo, Mario Alberto Martínez Lemus explicó durante el recorrido a los miembros de CCEEM los servicios de medicina interna, cirugía, traumatología, neurología, oncología, nefrología y urgencias, entre otros.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *