Inicio / Editorial / Sandy en Nueva York

Sandy en Nueva York

(30-10-12) El nombre del huracán que después se volviera en pronóstico de pérdidas millonarias por los costos de reconstrucción, Sandy ha trastocado el corazón de la economía de uno los países del primer mundo.

Ante el desconcierto de pobladores y extranjeros, Sandy, con su estela de miradas azoradas y doce muertos hasta el momento de esta redacción, hoy de convierte en una llamada de alerta donde no vale la prevención con tiempo ni lugar donde las altas olas, de hasta cuatro metros de altura, descargan su poder e inundan localidades como el sur de Manhattan.

Así las miradas, el paisaje es oscuro. De entre las medidas y las consecuencias del fenómeno natural, la ciudad de Nueva York se ha quedado en penumbras. El alcalde, Bloomberg, realizo un llamado a la población de Nueva York para hacer de este fenómeno algo menos catastrófico. El huracán sigue.

Los llamadas al número de emergencia fueron saturadas. El llamado del alcalde fue de exhorto a realizarlas cuando sean emergencias auténticas. El fenómeno corresponde de a tiempos en mala función y ahora se transforma en todo un complejo correaje.

El fenómeno en problema y el problema a la pausa de la vida en ese centro de cultura y emporio económico.

Ver también

Descarta presidente AMLO que cortes al suministro eléctrico sean un acto de sabotaje

CDMX, 16 de mayo del 2024.- Al descartar que los cortes al suministro eléctrico registrados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *