Inicio / Noticias / Sociedad / Pistoleros balean a tres apatzinguenses, 2 mueren

Pistoleros balean a tres apatzinguenses, 2 mueren

*Los fallecidos son dos hombres, una mujer está gravemente herida en el Hospital de la Cruz Verde Planetario.

Guadalajara, Jalisco, 5 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Tres apatzinguenses, dos hombres y una mujer, fueron atacados a balazos por un grupo de gatilleros en la colonia San Isidro, de esta ciudad; en el lugar de los hechos falleció uno de los varones, mientras que el otro pereció en el hospital al que fue trasladado, donde la fémina quedó internada, siendo reportado su estado de salud como delicado.

 

El atentado se registró alrededor de las 19:40 horas del pasado sábado, en la esquina que forman las calles Rafael Buelna y Santa Clemencia, del citado asentamiento, ubicado al oriente de esta población.

 

En el sitio estaba una camioneta Chevrolet, Suburban, color vino, con placas JHY1451, y a su lado yacía el cadáver de quien fue identificado como Heriberto Arias Castillo, de 23 años de edad, quien presentaba al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

 

También, se conoció por fuentes policiales que Gabriel Bautista Quezada, de 36 años, y Norma Leticia Contreras Cervantes, de 28, fueron canalizados por paramédicos locales al hospital de la Cruz Verde Planetario, donde Gabriel Bautista finalmente dejó de existir al ser atendido en el área de urgencias.

 

Según la versión de la sobreviviente, ella y sus dos paisanos iban llegando a la casa de la entrevistada a bordo de la Chevrolet, cuando al paso les salieron tres pistoleros que sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra para después huir en una camioneta Dodge, tipo Voyager, color gris, y en un taxi.

 

En la escena del crimen, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizó 22 casquillos percutidos, entre los cuales había del calibre .9 milímetros, .38 súper y.223 para fusil AR-15.

 

Finalmente, se supo que los dos fallecidos habían llegado de la ciudad de Apatzingán para visitar el poblado de Tesistán, Zapopan, esto para comprar gallos de pelea.

Ver también

Para fomentar la cultura de la prevención, Michoacán contará con el Día Estatal del Riñón: Víctor Manríquez

El Pleno Legislativo aprobó reconocer el primer viernes del mes de marzo de cada año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *