Inicio / Noticias / Deportes / Nahun Álvarez logra 2 victorias en el Racing Bike Capital

Nahun Álvarez logra 2 victorias en el Racing Bike Capital

Foto:Archivo

Redacción.- Con pista mojada, se llevó a cabo la segunda fecha del Racing Bike Capital este 17 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

El piloto michoacano Nahun Álvares González regresó a casa con dos triunfos; el primero en la categoría expertos 1000 (Pirelli/Accesorios DESA)  donde superó a Benjamín Pérez (Chunga Racing) y a Volker Nessel (Mapfre), quienes quedaron en segundo y tercer lugar. Cesar Saldivar y Alejandro Rojas completaron las 5 primeras posiciones.

En la categoría estelas 600 expertos nuevamente el moreliano (Pirelli/Accesorios DESA), se llevó la categoría al finalizar por delante de Carlos Kuri (Kuri Team) y Sócrates Juliaras (TDN) a quien hace tiempo no se le veía rodando.

En la 600 principiantes Andrés Mora del IC Motos terminó primero seguido por Brando Sola del Polleros Racing y Genaro Alcayaga del Kuri Racing Team.

Las posiciones de la 600 novatos quedaron así: Enrique Rodríguez del NC Racing, primero; Cuauhtémoc Corona (Nitro) segundo y José de Jesús Pérez  terminó tercero.

La 600 intermedios, en donde Adrián Zarate de (The Players) tuvo el lugar de honor en el podio, seguido de Juan Villafañe (Speed Motion) y Christián Sánchez 400/BOGI Racing Team. La categoría master la conquistó el experimentadísimo piloto en Omar Isaak (Nitro/Tuareg/Yamaha), seguido de  Cesar Trasvina (Festival) y Adolfo Salgado (Lighting Racing team).

La categoría del ¼ de litro fue la encargada de dar la bienvenida a esta segunda fecha con una parrilla de 7 pilotos, Adolfo Delgado del Lightning Racing se llevó la victoria seguido de Luis Castellanos (Nitro) y Erick Sánchez EYK/Furor/400 quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Racing Bike Capital es un campeonato de reciente creación que se conforma de 8 fechas a disputarse en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez lo que atrae gran cantidad de pilotos capitalinos y del centro del país, logrando parrillas nutridas y un gran espectáculo.

Ver también

Felicita Ayuntamiento de Huetamo a campeón nacional huetamense Iván Jaimes

 Huetamo, Mich., 07 de febrero del 2016.- Tras obtener el triunfo en la competencia nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *